INSCRIPCIONES ABIERTAS PRIMARIA.jpg

Da ckic en tu salón para ingresar a tu aula virtual

clajpg.jpg

La Sección de Primaria del Colegio Guadalupe de Guadalajara A.C. desarrolla en sus alumnos valores como el respeto y la responsabilidad, en un ambiente de comunicación y alegría, con actividades propias de su edad, apoyados en años de trabajo y en los principios de la Congregación de las Hermanas Siervas de Jesús Sacramentado.

Todos los días hay algo nuevo para crecer, en conocimientos y en espíritu. Afirmamos al deber de vivir y proyectar los valores a partir del propio carisma "La EUCARISTÍA es signo de unidad y vínculo de caridad". La energía de nuestros alumnos nace del amor de sus padres, el cuidado de sus maestros y la amistad de sus compañeros.

La Escuela está incorporada a la Secretaría de Educación Jalisco con C.C.T. 14PPR0441A y Acuerdo Vigente P20121469 del 04 de Septiembre de 2012 para la sección Primaria.

El horario de clases para esta sección es de 8:00 a 14:00 Hrs.​

Una gran familia